El Miércoles 30 de Noviembre tuvimos uno de los días más importantes para La Bicicleta-ad, en los últimos días del mes de noviembre ha visto la luz nuestro trabajo de producción y post-producción más ambiciosos de la mano de @pixelandpixel y @MBenzEspaña.

Un proyecto VR en el cual 24 personas han podido vivir una experiencia única, #AMGVrace, Realidad Virtual Real, rodar en el emblemático circuito del Jarama como si estuvieras conduciendo por las calles de Madrid a toda velocidad. Gracias a la Realidad Virtual han podido disfrutar de las sensaciones que transmite un Mercedes AMG A45 de 381cv, derrapando en cada curva, sintiendo su fuerza G, su potente aceleración y frenadas intensas, rodando en el trazado del Jarama por algunas de las calles más emblemáticas de Madrid, tráfico, semáforos y salir ilesos gracias a la Realidad Virtual. En este caso nuestros afortunados han podido disfrutar de una experiencia única  de Realidad Virtual-Real.

Han sido 3 meses muy intensos en los cuales cada uno de los profesionales que han participado en este ambicioso proyecto han disfrutado al máximo dando lo mejor de cada uno de ellos. Por este motivo queremos agradecer a @MBenzEspana  y a @pixelandpixel por haber confiado en nosotros. Este es nuestro primer proyecto juntos y esperamos que sea "el principio de una bonita amistad" llena de muchos más proyectos de éxito e innovación.

Queremos agradecer de manera muy especial @pixelandpixel con todo su equipo, por este gran proyecto, con una especial mención para Victor Coello, Roberto Torres, Lucas Sánchez y Javier Lopez Piriz, por acompañarnos en tantas horas de trabajo

Dirección de VR, producción y post-producción La Bicicleta-ad

D.O.P @FerrerasTommie, no sabemos por donde empezar..... en fin increíble el trabajo que has hecho con esta Producción, los montajes de presentación, los planos rodados, la dirección, en fin.... Muchas Gracias eres increíble.

Rec Productions @recprodu , Chicos vaya planazos con los Drones, es increíble que forma de manejarlos y sacar lo mejor de todos los detalles desde el cielo. Que tengamos muchas más producciones como esta!!!!!!!

Kataclack-LaVinia, Gracias por vuestras cámaras ad hoc para esta aventura, por vuestro aporte técnico y el gran esfuerzo y compromiso .  Grandes profesionales..............

Marcos Rodriguez Solano, piloto-cascadeur, dedicación absoluta, compromiso total y madre mía que forma de pilotar fina, fina, fina, ha sido increíble.

Muchas Gracias a los muchos y grandes profesionales que han participado en el primer proyecto de Realidad Virtual Real, esta maravillosa aventura, sin cada uno de vosotros no hubiera sido posible.